miércoles, 25 de septiembre de 2013

Primeros pasos en Marketing Digital: Fijar los objetivos (III) - Más preguntas

Estas son algunas de las preguntas que te harán los inversores potenciales directamente, y que se plantearán subconscientemente tus posibles clientes cuando te encuentren en Internet (y fuera de la red)
  • ¿quién eres?
  • ¡qué haces?¿qué necesidades resuelves? ¿cómo las resuelves?
  • ¿por qué tú?
  • ¿qué alternativas hay en el mercado? ¿quiénes son tus competidores directos y qué te diferencia de ellos?
  • ¿productos sustitutivos? ¿cómo están hasta ahora resolviendo esta necesidad más allá de con un producto como el nuestro?
  • ¿es un proyecto sostenible? ¿vas a estar ahí mucho tiempo o podría ser una moda pasajera?
  • ¿cómo ganas dinero? ¿cuál es tu estrategia de monetización?

Conocer estas preguntas te ayudará a preparar tu comunicación y tu estrategia de marketing digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario