sábado, 28 de septiembre de 2013

Ideas de Marketing: para EF English - cursos de inglés low cost en el extranjero

Ahora pensar en hacer un curso fuera es bastante común debido al paro, pero costoso también ¿cómo eliges el curso? por recomendación y precio

Esta idea se trataría de hacer el catálogo de cursos más atractivo dando más opciones al cliente y sus padres. Por ejemplo, seleccionarías un curso base y podrías ir añadiendo opciones adicionales, igual que haces con los viajes low cost:

Curso base / avanzado/ profesional
+ viaje
+ alojamiento
+ visados / permisos
+ training para buscar trabajo
+ training para buscar universidad
+ curso antes de irte para preparar el idioma
+ opción de trabajar cuidando niños
+ visitas guiadas por la zona
+ ayuda para encontrar trabajo en el destino

De este modo el curso en el extranjero puede parecer más barato y a la vez responde exactamente a tus necesidades, con lo que estarás más contento con el precio que pagas y valorarás más lo que te aporta EF

No hay comentarios:

Publicar un comentario